Por qué invertir en Facebook Ads


Con todas las modificaciones que Facebook ha venido realizando en sus políticas y en sus algoritmos de forma constante los últimos años es un hecho que la visibilidad orgánica sigue arrastrando una tendencia a la baja para cualquiera de las publicaciones de una página de empresa en esta red social.

Aunque todavía hay empresas o profesionales que no lo quieren reconocer, sin una buena inversión económica en Facebook, casi no hay visibilidad. Por tanto es una tendencia al alza la inversión cada vez mayor que empresas, marcas y profesionales hacen en esta red social.

Del otro lado, y como todo no siempre es negativo, esas mismas estrategias que mayormente buscan monetizar su plataforma empujando a las empresas a utilizar las publicaciones promocionadas o las campañas de Facebook Ads, han condicionado que desde esta red social continuamente se estén mejorando las herramientas de las que disponemos para publicitarnos.

Entre tanto, el éxito de la compra de Instagram en su día supone ahora también supone una excelente oportunidad para hacer anuncios de publicidad para empresas en esta red visual, y todo directamente desde la propia plataforma de Facebook Ads Manager.

La integración de Instagram con Ads, nos permite obtener mayores opciones de llegar a más público objetivo y de aumentar la rentabilidad de cualquier campaña de anuncios.

Otra de las tendencias que se consolida en esta red social es el vídeo, y por supuesto, es un formato estupendo para tus anuncios en Facebook Ads.

Quizás, por todo lo mencionado anteriormente, aunque quieren hacer publicidad en Facebook, gran parte de las pequeñas y medianas empresas suelen tener muchas dudas al momento de planificar su estrategia e inversión publicitaria.

En definitiva, son muchos los negocios que aún no terminan de tener muy claro como se utiliza (ni siquiera desde el punto de vista más básico) esta herramienta de publicidad social llamada Facebook Ads.


0 vistas

© 2018 by IN Digital